En este programa vamos a hablar acerca del redescubrimiento de los talentos, de cómo nosotros en una edad adulta nos damos cuenta que habíamos dejado nuestros talentos de lado o los habíamos olvidado pero llega el momento en que  queremos recuperarlos y vamos por ellos.

En esta oportunidad vamos a hablar de los errores más comunes que cometemos con nuestros hijos, los cuales son los mismos errores que cometieron nuestros padres con nosotros. Veremos cómo podemos evitar cntinuar con esta cadena.
También hablaremos de la forma en que puedes tener claridad a la hora de identificar tus talentos y si realmente es lo que te apasiona.

Tenemos además una super invitada Rommy Aznarán que nos contará como redescubrió sus talentos en una misión que fue respuesta de algo que ella le pidió a Dios y que le está cambiando la vida.

Escúchanos hasta el final y no te olvides de sintonizarnos cada día lunes 8pm hora NY/MIami en www.positivoextremoradio.com y para Perú, Colombia entre otros 7pm.

Regístrate y Descarga GRATIS el avance de mi libro "Descubrete y Lánzate"

Para que hagas de tu Pasión, Talento o Experiencia el Negocio de tu Vida.

Regístrate y Descarga GRATIS el avance de mi libro "Descubrete y Lánzate"

Te Registraste con éxito, si no eres redirigido por favor copia y abre este enlace para tu regalo http://descubreteylanzate.com/gracias/