EL Mejor Momento: Ahora

Hace mucho tiempo que venía tratando de terminar mi libro “Descúbrete y Lánzate” que por fin salió a la luz, porque quería ayudar a muchas personas que al igual que yo en su momento, sienten que están atrapadas y no saben por dónde empezar, saben que quieren un cambio pero no saben cuál es el primer paso que dará inicio a todo ese proceso maravilloso de tener el Negocio de tu vida, haciendo lo que amas hacer. Me siento muy contenta y satisfecha de haber podido cerrar este año 2016 con broche de oro.

Si sientes que lo debes hacer, Hazlo !!!

Tengo que confesar que lo que determinó que cumpliera con la meta de publicar mi libro fue justamente aplicar todo lo que redacto en el mismo, pero haber hecho este año la decisión de invertir en una certificación como Life Coach, en contratar una mentora de Marca Personal y en tomar cursos avanzados fue lo que literalmente me comprometió conmigo misma a tomar las riendas de mi carrera para darle frente a las oportunidades que se me venían presentando. Iba en serio, quería sentir la realización de primera mano. Quería estar lista para ir al próximo nivel.

No más excusas

Es una gran verdad cuando se dice que somos el promedio de las personas que nos rodean. En este año 2016 yo decidí traer a mi vida a personas que estaban haciendo lo que yo quería hacer y que tenían los resultados que yo quería tener. La magia se fue dando y de repente me vi rodeada de un grupo heterogéneo de personas, mis mentores, mis maestros y mis clientes, sí, también de mis clientes aprendí a ser más soñadora. Yo les ayudaba con los servicios de mi empresa y ellos me ayudaban impregnándome  de sus emprendimientos, de sus historias y de sus anhelos.

No todo lo que brilla es oro

Tengo varios años de experiencia ayudando a clientes a poner en marcha sus negocios en  internet. En todo este tiempo, en el caso de algunos, pude observar que su deseo de tener un negocio online provenía debido a la atracción de tanta información en la red que ofrece ganar dinero rápido y fácil. Pero también observaba que algunos abandonaban sus proyectos dejando atrás ilusiones, sueños y dinero invertido. Todo esto me llevó a reflexionar y preguntarme por qué sucedía eso.

Empieza por el principio

Hice mi certificaición como  Coach Life precisamente  para poder ayudar a mis clientes en una fase previa , antes de poner sus negocios para que pudieran clarificar e identificar qué era lo que realmente querían hacer, ésto les daría la motivación necesaria para no abandonar sus emprendimientos. Luego continuabamos con  la implementación ténica como lo veníamos haciendo.

” Si no tienes claridad en las cosas que quieres hacer, entonces tendrás excusas para no hacerlas ” – Blanca Garcia

“Descúbrete y Lánzate” en su Primera Parte, es ese antes de arrancar tu negocio que te dará soporte en el proceso, es lo que después de cada caida te levantará. Es la deficición de tu propósito. En la Segunda Parte implementamos todo desde tí para el mundo con tácticas y herramientas para crear y crecer tu marca personal, conocer tu cliente idel, modelos de negocio etc.

Reclama tu derecho a la grandeza, no te conformes con menos. “Descúbrete y Lánzate” te ayudará a lograrlo. Te regalo la tercera parte de mi libro para que empieces a disfrutar de los beneficios que te traerá. Mucho éxito,

Blanca